Paintball eXtreme Demo

Divertidísimo arcade ambientado en el mundo del Paintball.

Paintball eXtreme

Paintball eXtreme es un shooter de desplazamiento horizontal ambientado, como indica su nombre, en el mundo del paintball. Vamos, que en este caso en vez dejar tras de ti un reguero de enemigos muertos, tendrás que contentarte con dejar tu camino salpicado -y nunca mejor dicho- de enemigos "pintaos". Pero eso no le quita ni un ápice de diversión a este juego, sino todo lo contrario.

Aprovechando el hecho de que una pistola de pintura no mata -aunque duele-, en Paintball eXtreme no tendrás que obsesionarte con que no te disparen y te maten -aunque si lo hacen mucho, sí acabarás perdiendo tu energía-, pero sí en vigilar tu carga de bolas para disparar. Como si estuvieras realmente en un campo de paintball, si se te acaban las bolas... ya puedes echar a correr, ¡porque te van a caer bolazos de todos lados!

En resumen, Paintball eXtreme te ofrece un divertidísimo shoot'em up repleto de sorpresas. Ágil, dinámico, más serio de lo que parece a primera vista, y al mismo tiempo más divertido de lo que puedes esperar -sobre todo cuando descubras el tiempo bala-, así es Paintball eXtreme... ¡y ya tardas en probarlo, que lo puedes hacer gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.