Overlord 1.1 Demo

Disfruta siendo el malo, sólo por esta vez.

Overlord

Overlord es un original juego, mezcla de varios conceptos -aventura de acción, estrategia, grandes toques de RPG- que te ofrece una curiosa propuesta: ser por una vez el malo de la película. Porque tu personaje en este juego es el típico Señor Oscuro malvado y poderoso. Tan típico que ya antes de empezar a jugar verás como es derrotado por el no menos típico grupo de 7 héroes, que se repartirán tus riquezas y dominios.

Afortunadamente, tus años pasados como Overlord lograron que un un buen grupo de seguidores -pequeños demonios conocidos como "minions"- desee tu vuelta. ¿Y qué buen malo no tiene un segundo plan? Un oscuro ritual satánico realizado por tu buenos minios te ha traído de vuelta a la vida... y deseando venganza, ¡ya se pueden preparar los 7 héroes!

En Overlord tendrás que controlar a tu grupo, cada vez más numeroso, de minios con los que podrás realizar todo tipo de acciones, sean bélicas o de otro estilo. Pero además tu propio poder como Overlord también crecerá a medida que avanzas en el juego, convirtiéndote en una poderosa arma de destrucción. ¿No suena interesante? ¡Prueba gratis Overlord, y disfruta siendo el malo!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.