Prepárate para pasar miedo con un juego a la vez clásico, y original.

Outlast

Outlast, el primer juego de la compañía independiente Red Barrels, sin duda está llamado a escribir una página muy interesante en el género de los survival horror con su temática adulta, para jugadores maduros ávidos de productor que, de verdad, te hagan pasar miedo mientras juegas.

¿Y por qué tanta expectación? Porque Outlast tiene tras de sí un plantel que muchas compañías profesionales querrían para sí, ya que sus autores suman la experiencia obtenida trabajando en títulos como Prince of Persia, Assassin’s Creed, Splinter Cell, Uncharted, Halo o Army of Two, ¡casi nada!

Todo para hacernóslo pasar mal, muy mal, mientras visitamos el antiguo manicomio "Mount Massive Asylum", sito en las remotas montañas de Colorado, que recién ha abierto de nuevo sus puertas para albergar un misterioso proyecto que, en el papel de Miles Upshur, un periodista independiente que se introduce en Mount Massive, quieres descubrir qué oculta...

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.