Ogame Calculator 2006 5.0

Gestiona todos tus planetas, flotas, recursos, etc.

Ogame Calculator

Ogame Calculator es la herramienta definitiva para que nunca más te estrese manejar toda la información de tus cuentas de Ogame, y puedas dedicarte única y exclusivamente a jugar.

Con Ogame Calculator podrás administrar con toda sencillez todos los aspectos del juego, como la producción de las minas, la investigación de nuevas tecnologías o la construcción de edificios y naves. Además, podrás calcular cuánto cuesta construir cualquier cosa, y cuánto tiempo tardarás según tus recursos actuales.

Además de sus calculadoras, Ogame Calculator incluye también pequeñas utilidades integradas, muy útiles durante el juego, como simuladores de batallas, compresores de informes de espionaje, etc... y la posibilidad de añadir cualquier otra.

Y por si fuera poco, Ogame Calculator te ofrece también completas guías de estrategias, tanto para novatos como veteranos, con consejos y técnicas para despuntar en el universo Ogame.

Todo ello de forma completamente gratis, y con los menús en perfecto español, convierten a Ogame Calculator en un programa imprescindible para cualquier jugador de Ogame, tanto los novatos como aquellos curtidos en más de mil batallas espaciales.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.