Office Translator 6.0 Demo

Traduce tus textos en español, sin esfuerzo, gracias a Office Translator.

Office Translator

Office Translator (o Traductor de Microsoft Office) es una potente herramienta que permite la traducción de textos a idiomas diferentes del español. Con este programa podrás:

- Redactar documentos de negocios mediante Microsoft Word, en cinco idiomas diferentes.

- Intercambiar correos con amigos y compañeros de trabajo que hablan idiomas distintos, utilizando el cliente correo Outlook.

- Desarrollar presentaciones plurilingües en PowerPoint.

- Crear páginas webs en diversos idiomas para tu empresa, colegio o simplemente tu página personal para tener más visitas y mejor posicionamiento en buscadores.

Un aspecto fundamental relativo a Office Translator (o Traductor de Microsoft Office) es que es compatible con el paquete de programas de Microsoft Office (versiones 2000, XP, 2003 y 2007), acelerando las tareas de traducción desde cualquiera de sus aplicaciones. También permite la selección de diccionarios especializados para su uso mientras estés traduciendo cualquier texto, te informa de las palabras que no debes traducir y guarda el texto traducido en su formato original o en otros formatos. Por todo ello, si quieres conseguir una perfecta traducción de tus textos, esta es una buena opción, prueba gratis por ti mismo Office Translator, y compruébalo.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.