NVIDIA PhysX System Software 9.10.0513

Prepara tu equipo para la nueva tecnología gráfica de Nvidia.

NVIDIA PhysX System Software

La nueva tecnología PhysX, de NVIDIA, ha revolucionado el mundo de los juegos de ordenador permitiendo a éstos ofrecer un realismo nunca visto hasta ahora en nuestra pantallas, ofreciendo efectos de física dinámicos tan impresionantes como las explosiones, la interacción con los escombros y desechos o el movimiento natural del agua y los personajes.

Claro que para disfrutar de tanta calidad, no sólo necesitarás hacerte con una tarjeta de esa marca, sino también actualizar tu ordenador con el nuevo software de la compañía, NVIDIA PhysX System Software. Pero tranquilo que es gratis: sólo necesitas descargar los drivers de NVIDIA PhysX, y tu equipo estará preparado en apenas unos minutos para la incorporación de efectos e interacciones físicas sorprendentemente realistas y dinámicas.

¿A que suena bien? ¡Pues ya tardas en poner a descargar este NVIDIA PhysX System Software, y disfrutar de tus juegos como se merecen!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.