Numberator 1.3 Demo

Transcripción automática en palabras de cualquier cifra.

Numberator

Numberator es un traductor de cifras en letras. Es decir, cuentas con una casilla en la que puedes introducir un número al azar, y el programa te ofrece automáticamente la versión alfabética de dicho número. Por ejemplo, de 1.234: "mil doscientos treinta y cuatro".

Lo que hace de Numberator un programa interesante, es su capacidad de llevar a cabo las transcripciones a más de 15 idiomas, entre los que encontrarás el inglés, el español, el alemán, el francés, el italiano, el portugués, el holandés, el japonés, etc. Además, también cuenta con una ventana para transcribir las cifras en letras, y añadirles el nombre de la moneda del país que elijas entre una amplia lista.

Por último, Numberator te permite copiar o guardar los resultados en formato TXT, convirtiéndose así en una herramienta útil para cualquier persona que trabaje con números, y desee ahorrar tiempo en la escritura de los mismos.

Cuenta hasta tres, y Numberator se habrá descargado gratis en tu PC. Un, dos y tres.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.