Noto Personal Organizer 1.40 Demo

Completa agenda con multitud de herramientas.

Noto Personal Organizer

A simple vista, Noto Personal Organizer es la típica agenda de hojas anilladas con un buen número de apartados diferentes como calendario, diario, bloc de notas, mapas, etc. No obstante, las funciones de Noto Personal Organizer van mucho más allá. Por un lado, porque al tratarse de una agenda virtual, se beneficia de las ventajas de ejecutarse a través de tu PC mediante la inclusión de un número de hojas indeterminado, ya sea por días, semanas, o meses. Por otro lado, porque incluye prácticos gadgets, como una calculadora, un reproductor de MP3, mapas del mundo, de ciudades, e incluso del metro, o un divertido juego de memorización.

Realizar anotaciones sobre Noto Personal Organizer es tan fácil como situar el cursor donde quieras y hacer clic con el ratón. Además, Noto Personal Organizer te permite definir alarmas, establecer marcapáginas, personalizar el aspecto de cada una de sus aplicaciones con bonitos fondos y colores, etc.

Como ves, Noto Personal Organizer es tan práctica y funcional, como agradable en el trato y en la apariencia; pero lo mejor es que la descargues y la pruebes gratis por ti mismo. No querrás prescindir nunca más de ella.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.