Norton Antivirus 2015 22.0 Demo

Antivirus con sistemas inteligentes de detección.

Norton Antivirus

Norton Antivirus, una de las herramientas más populares en el sector de la seguridad informática, se presenta con un amplísimo abanico de funciones para que podamos estar tranquilos mientras utilizamos nuestro ordenador o navegamos por la red.

Por ejemplo, con Norton Antivirus podremos bloquear de manera automática espías y gusanos, detectar, identificar y eliminar rootkits, acabar de inmediato con troyanos y virus de variado pelaje, o proteger aplicaciones especialmente sensibles a estas amenazas, como los clientes de correo electrónico o los sistemas de mensajería instantánea.

Este antivirus de Norton es capaz de realizar análisis con bastante rapidez. Dispone de asistentes para el usuario (a los cuales se accede mediante un único clic de ratón) y además impide que un mensaje de correo infectado por un virus pueda propagarse a otras máquinas. Si tu preocupación es la seguridad, descargar Norton Antivirus es apostar a caballo ganador.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.