Un dock genial y gratis para Windows.

Nexus

Nexus es el objeto de deseo de todo usuario de Windows que se haya asomado, alguna vez, al vanguardista y práctico escritorio de los equipos Mac.

Se trata de un dock (o muelle) al que podrás incorporar tantos accesos directos como desees, y desde el que podrás acceder cómodamente a todas las aplicaciones que acumulas en tu PC, así como a páginas web, archivos, al menú de inicio de Windows, etc. Nexus es muy atractivo a la vista: los iconos de los programas aparecen alineados, y se agrandan cuando pasas el ratón sobre ellos, si bien tendrás la opción de elegir entre numerosos efectos. Pero además, es enormemente funcional, y se encuentra traducido al español, entre otros muchos idiomas.

Por otro lado, Nexus incorpora por defecto varias aplicaciones de gran utilidad: un capturador de pantalla, una estación meteorológica que te informará del tiempo de tu ciudad en tiempo real, un monitor de la memoria y otro del procesador del sistema, etc.

Otra ventaja de Nexus es la cantidad de opciones de personalización que pone en tus manos en lo referido al posicionamiento del dock en el escritorio, al movimiento de los iconos, a la apariencia, etc. Pero lo mejor, sin duda, es que se puede descargar gratis. ¡No te quedes sin él, es genial!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.