New Look Simulator Demo

Simulador virtual para estilos de peinado, muy útil en cualquier peluquería.

New Look Simulator

New Look Simulator es un programa pensado para peluquerías y salones de belleza, con el que podrás ofrecerle a tus clientes la posibilidad de contemplar de forma realista cómo les quedaría un cambio de estilo, antes de empezar a cortar ni un mechón de pelo.

Y es que muchas veces, un cambio de look se deja de hacer por miedo a no quedar favorecido por él al terminar. Gracias a New Look Simulator, los clientes podrán olvidar ese temor: sólo es necesario que les saques una fotografía con una cámara digital, y a través de New Look Simulator les podrás mostrar, en tiempo real, un sinfín de estilos a través de una simulación virtual.

New Look Simulator te ofrece ¡más de 1800 estilos de peinado! Que además podrás personalizar por color y tono, tipo de corte, o añadir incluso maquillaje. Además, New Look Simulator te permite editar estos estilos para crear los tuyos propios, o imprimir fotografías en alta calidad con el logo de tu local, perfectas para decorar la peluquería.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.