Network Password Recovery Wizard 5.3 Demo

Si has olvidado tus contraseñas, puedes recuperarlas.

Network Password Recovery Wizard

¿Te sientes seguro por haber protegido todos tus conexiones de red, y tus cuentas de correo con contraseña? ¿Y si las pierdes?

¿No habías pensado en ello? Si estás leyendo esto es por dos razones: que ya las has perdido y necesitas un programa para recuperarlas; o que eres previsor. En cualquiera de los dos casos, estás en el lugar correcto, y el programa que te ofrecemos en este caso es Network Password Recovery Wizard.

Con Network Password Recovery Wizard podrás recuperar todas las contraseñas que hayas utilizado en un conjunto de equipos conectados en red. Hablamos tanto de las claves de acceso a conexiones de red (RAS, ADSL, VPN, etc.), como a las pertenecientes a dominios, escritorios remotos, servidores de correo POP3, IMAP, FTP, SMTP y NNTP, etc.

Por lo demás, Network Password Recovery Wizard destaca por su fácil uso, asistido por su interfaz, así como por contar con un menú de ayuda al que puedes recurrir en cualquier momento. Además, como ya sabes, puedes descargar gratis el programa para probar por ti mismo todo lo que acabas de leer.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.