Network LookOut Administrator 3.3.6 Demo

Controlarás varios ordenadores desde un sólo PC.

Network LookOut Administrator

Network LookOut Administrator es un programa que te permite controlar todo la actividad que se esté llevando a cabo en un numero ilimitado de equipos a través de tu monitor.

Network LookOut Administrator es una utilidad especialmente recomendada para profesores que quieran supervisar el trabajo de sus alumnos en clase, para padres que deseen controlar el uso del PC por parte de sus hijos, para administradores de empresas, etc.

Además de visualizar en directo los monitores de los ordenadores que controles, Network LookOut Administrator te permitirá tomar el mando del ratón y el teclado de los mismos. El nombre del usuario de cada equipo te aparecerá en pantalla. Además, podrás también encender o apagar los equipos remotos.

Estas son sólo algunas de las características de Network LookOut Administrator, una herramienta con la que te convertirás en un verdadero "Gran Hermano" informático. El resto de sus muchas opciones, las podrás descubrir tú mismo en unos instantes al descargar gratis el programa.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.