NetSpeeder2 2.3.780 Demo

Controla el uso de ancho de banda de tu conexión y bloquea los elementos que la acaparen.

NetSpeeder2

La velocidad de tu conexión a Internet depende de tantas variables que, cada vez que se ralentiza, nunca puedes estar seguro de a qué se debe ni si es culpa de tu sistema o algo externo. Hasta ahora, porque con NetSpeeder2 podrás controlar todo el ancho de banda de tu conexión a Internet, vigilar todos los elementos que le afectan, y decidir cuáles permites.

Además de esta función de vigilancia sobre tu conexión, NetSpeeder2 añade otras dos opciones para aligerar un poco la carga de tu conexión: el bloqueo de ventanas emergentes -los popups, esas ventanas con publicidad tan molestas que te asaltan cada poco cuando estás navegando por Internet- y un acelerador de páginas web, con el que podrás descargar las páginas que más visites a la caché de tu navegador, de forma que, cuando las cargues, la navegación por ellas sea más rápida, ya que el navegador no tendrá que volver a cargarlas una y otra vez.

Prueba ya totalmente gratis NetSpeeder2, y comprueba que navegar puede ser mucho más cómodo y rápido de lo que estás acostumbrado.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.