Nero Lite (Burn Lite) 12.5.00300

El hermano pequeño del programa de grabación líder.

Nero Lite (Burn Lite)

La palabra gratis siempre está en un lugar preferente cuando buscamos un programa de uso básico, como es un grabador de CDs o DVDs para nuestro ordenador. Aunque normalmente, que un programa sea gratis suele implicar menos funciones o baja calidad.

Pero ése no es el caso del programa que nos ocupa, Nero Lite (Burn Lite). Porque este "hermano pequeño" del programa de grabación y copia de discos de fama mundial, Nero, ofrece toda la potencia de su versión profesional de forma gratuita.

Estando enfocado sólo a la grabación de discos propiamente dicha, y dejando de lado las demás utilidades que ofrece su versión de pago, con Nero Lite (Burn Lite) obtendrás una forma cómoda y rápida de copiar cualquier CD o DVD, crear imágenes de disco, y un par de sencillas aplicaciones más.

Así que si estás buscando un programa para grabar discos, y poco más, no lo dudes. Con Nero Lite (Burn Lite) tendrás la fiabilidad de todo un líder del sector totalmente gratis, y en español. ¿Qué más necesitas para ponerlo ya a descargar?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.