Need for Speed Hot Pursuit - Wanted

Un viejo conocido de la saga NFS, con un alucinante lavado de cara.

Need for Speed Hot Pursuit - Wanted

Con la tremenda cantidad de juegos con los que nos lleva obsequiados la saga Need for Speed, antes o después tenía que pasar: se les han acabado los nombres con los que bautizar nuevas entregas. O eso parece indicar que vayan a sacar un nuevo Need for Speed Hot Pursuit, eso sí, con un lavado de cara impresionante, acorde a los últimos avances tecnológicos.

Con lo que este Need for Speed Hot Pursuit - Wanted poco o nada tiene que ver con la anterior entrega en llevar ese nombre. Entre otras cosas, porque el máximo encargado del proyecto esta vez es la compañía Criterion, el estudio detrás de la aclamada serie Burnout. Y esta mezcla promete ser tan explosiva como espectacular, creando con el nuevo Need for Speed Hot Pursuit un juego que promete revolucionar los juegos de velocidad.

Lo único que se mantiene es el estilo de juego de Need for Speed Hot Pursuit, en el que podrás optar por estar en el bando de los "buenos", los policías, o los "malos", los corredores de carreras ilegales. Pero sea cual sea tu estilo, Need for Speed Hot Pursuit - Wanted promete una experiencia de juego única, y una sensación de velocidad sin igual.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.