Naviextras Toolbox 3.11.0

Gestiona el software de tu GPS o PDA, desde el PC.

Naviextras Toolbox

Naviextras Toolbox es una herramienta gratuita para Windows, con la que podrás conectar tu dispositivo de navegación, PDA con GPS o aparato similar a tu ordenador, y cómodamente a través de la interfaz de escritorio de Naviextras Toolbox, en español (entre otros idiomas), gestionar el software necesario para una correcta geolocalicazión en el dispositivo.

Naviextras Toolbox te permite comprobar y descargar todas las actualizaciones disponibles para tu aparato, y cargar esas actualizaciones, y cualquier otro nuevo contenido, en tu dispositivo de navegación. Y no sólo eso, Naviextras Toolbox también te permite crear y restaurar copias de seguridad, y mover o copiar contenidos entre el ordenador y el dispositivo de navegación. Sin duda, una herramienta de lo más cómoda y útil para cualquier usuario de este tipo de dispositivos.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.