Naruto: The Way of the Ninja 2.0

Lucha con los personajes de Naruto y conviértete en un verdadero ninja.

Naruto: The Way of the Ninja

Siguiendo la filosofía de "si no existe, hay que crearlo", que tantos y tan buenos juegos aficionados ha dado, un grupo de fans de la serie anime Naruto ha tenido la buena idea de crear un juego sobre su serie preferida: Naruto: The Way of the Ninja. Y claro, con Naruto de protagonista, este juego no podía ser de otro estilo que de lucha.

Así que ya sabes lo que toca, escoge tu personaje favorito de entre todos los habituales de la serie Naruto (sí, todos, ¡hasta 50 personajes aparecen en Naruto: The Way of the Ninja), incluyendo claro está al propio Naruto, a Sasuke, a Sakura, Hichitaka, Kakachi, Ino, Rock Lee, Sikamaru... ¡Y a repartir toca!

Siguiendo un sistema de juego que sigue los aspectos más clásicos de este género, con escenarios en 2D con los luchadores superpuestos, Naruto: The Way of the Ninja incluye como técnicas especiales de cada luchador las propias de la serie, conocidas por todos sus aficionados. Así que ya lo sabes, si quieres sentirte por un rato como Naruto aprendiendo a ser un ninja, pon ya a descargar Naruto: The Way of the Ninja, ¡y disfrútalo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.