My Key Finder 2018

¿Has perdido tu clave o serial de Windows?

My Key Finder

¿Has perdido tu clave o serial de Windows? No te preocupes, porque ya tienes aqui My Key Finder. Como bien sugiere su nombre, se trata de una fantástica aplicación capaz de recuperar todas las claves o serial de Windows, ideal para todos aquellos que necesitan formatear su PC, y quieren volver a instalar el mismo sistema operativo.

Como ya sabrás, el serial o número de serie, es la clave de registro o número de activación, que hay que introducir en la instalación del sistema operativo, al igual que otros muchos programas. Pero gracias a My Key Finder podrás recuperarla en caso de pérdida, siguiendo unos sencillos pasos y sin tener que entrar en el registro de Windows.

Tras realizar el escaneo del equipo y encontrar el serial o número de serie de tu Windows, My Key Finder te ofrecerá la posibilidad de exportarlo a formato PDF o imprimirlo, de esta forma siempre lo podrás guardar a buen recaudo. El manejo del programa es bastante sencillo, gracias a que se ha diseñado con una interfaz gráfica muy intuitiva, traducida a varios idiomas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.