Music Max Freeware Edition 3.0

Convierte tu ordenador en una verdadera Rockola Digital.

Music Max Freeware Edition

Music Max es un potente reproductor musical para audio digital en MP3, que convertirá tu ordenador en una Rockola Digital, perfecta para pinchar en fiestas o reuniones la música que más te guste, sin perder tiempo, y evitando que otros programas interfieran con la reproducción.

Porque Music Max literalmente convierte la pantalla de tu ordenador en una estación musical, dejando temporalmente en segundo plano cualquier otra cosa que se esté ejecutando, Windows incluido. Así, en pantalla sólo verás la interfaz de Music Max, y tu ordenador sólo se ocupará de reproducir música mientras no apagues Music Max.

Pero no hace falta que te contamos las bondades de Music Max, porque gracias a la versión que te ofrecemos, Music Max Freeware Edition, podrás disfrutarlo gratis todo el tiempo que quieras, probando por ti mismo todas las funciones de la versátil interfaz de Music Max (en español, además, para más comodidad), y reproducir con él todos tus archivos en formato MP3, ¡serás el rey de la fiesta!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.