MuseScore 3.2.3

El mejor programa de edición musical gratis y en español.

MuseScore

Descarga ya MuseScore, y en un muy poco tiempo descubrirás que la edición de partituras musicales puede ser gratis, en español, y sobre todo, muy sencilla.

MuseScore es un programa deslumbrante que será de gran ayuda a todo usuario relacionado con la música, estudiante o profesional, que desee contar con un programa versátil y bien dotado. De MuseScore llama la atención, a primera vista, la limpieza de su interfaz gráfica. Desde ésta, resulta muy fácil editar partituras de la misma forma que lo harías a mano, incorporando todo tipo de elementos (notas cruzadas, notas largas, acordes, etc.), copiando y pegando compases, combinando las notaciones de diversos instrumentos, y un larguísimo etcétera que te dejará con la boca abierta.

Además, MuseScore soporta la reproducción de cada escritura, la importación de MusicXML y del formato MIDI, la exportación de los pentagramas a PDF, y mucho más. ¡Presume de programa musical, y da la nota en tus creaciones con MuseScore! ¡Nadie se creerá que lo conseguiste completamente gratis!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.