Multi Messenger

Abre varias cuentas de Messenger sin problemas.

Multi Messenger

Si deseas poder conectarte a varias cuentas de correo diferentes desde tu MSN Messenger, para convertirlo en Multi Messenger, existen varias opciones para ello... pero todas implican tener que instalar extensiones sobre él, o incluso cambiar el estilo de tu Msn, como sucede con la propia propuesta de Microsoft, el pesado y lioso Messenger Plus.

O, simplemente, puedes descargar y ejecutar esta utilidad, llamada justamente Multi Messenger, sin más. Una vez ejecutada, Multi Messenger te permite abrir diferentes cuentas de Messenger a la vez, sin necesidad de nada más. ¡Y todo con un programa gratuito, de apenas 14 Kb! ¿Para qué vas a complicarte la vida?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.