Microsoft Mouse Mischief 1.0.1443.0

¡Crea presentaciones multimedia donde todos los alumnos participen!

Microsoft Mouse Mischief

Microsoft Mouse Mischief es una herramienta para profesores que la propia Microsoft ofrece totalmente gratis, para ayudar en labores de enseñanza y motivar el aprendizaje en las aulas. Integrándose con las aplicaciones de Office Microsoft PowerPoint 2010 y Microsoft Office PowerPoint 2007, este fantástico programa permitirá a los alumnos participar de forma activa en las lecciones que se impartan,

Mediante el uso de ordenadores compartidos, y a través de sus propios ratones, los alumnos podrán interactuar en tiempo real con las presentaciones que hagan sus docentes: hacer clic en cualquier parte de la pantalla, señalar, dibujar círculos, subrayar, tachar o dibujar las respuestas en pantalla son sólo algunas de las posibilidades que ofrece Microsoft Mouse Mischief.

Además, Microsoft Mouse Mischief es muy sencillo tanto de instalar por el personal decente, al vincularse a los programas de Office, como de manejar por parte de los alumnos, estando pensando para niños de corta edad. Aunque eso no signifique que alumnos de más edad puedan disfrutar y aprender con este programa. Una vez instalado, ¡todo es cosa de la imaginación del profesor!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.