Mount & Blade: Warband 1.174 Demo

¡Ensilla tu caballo, y guía a tus hombres a la gloria... o a la muerte!

Mount & Blade: Warband

Ya está aquí Mount & Blade: Warband, la esperada continuación de uno de los juegos indie más destacados de los últimos tiempos, Mount & Blade.

Manteniendo la filosofía de juego de su predecesor, una estudiada mezcla de juego de acción y estrategia en tiempo real, Mount & Blade: Warband te ofrece la oportunidad de seguir disfrutando de increíbles peleas a caballo, en las que te lucirás dando mandobles a diestro y siniestro, mientras guías a tu propio ejército a la batalla, en busca del premio más deseado del reino, ¡el trono de Calradia!

Pero en Mount & Blade: Warband no todo serán encarnizadas batallas a sangre y fuego, porque otro reto te espera en este capítulo: gestionar tus ciudades, sean conquistadas o creadas por ti mismo. Todo ello sólo en el modo de campaña, pero si añadimos que ofrece hasta 6 modos de juego multijugador distintos, donde podrán participar hasta ¡64 jugadores simultáneamente!, tenemos una medida de lo enorme que es este Mount & Blade: Warband. Así que, ¿a que esperas para entrar en batalla! ¡Ensilla tu caballo, la gloria te espera!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.