Monstruos University

¡Los años universitarios de tus monstruos favoritos!

Monstruos University

Monstruos University, la precuela de Monstruos S.A. de Pixar y Disney Pictures, nos lleva a los años jóvenes de Mike Wazowski y James P. Sullivan, los dos simpáticos monstruos protagonistas de esa película, durante su aprendizaje como "asustadores" en la "Monsters University".

De nuevo con las voces (al menos en versión original) de Billy Crystal y John Goodman como los dos simpáticos monstruos protagonistas de Monstruos University, a punto de conocerse en esta ocasión, junto a otros grandes como Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray o Peter Sohn para dar forma al resto del elenco, en Monstruos University viviremos las locas aventuras de Mike y sulley en su primer año en la universidad... donde ya aprenderán que las cosas no son fáciles, por muy aterrador que seas.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.