Monopoly Deluxe 1.0

La mejor forma de disfrutar del Monopoly.

Monopoly Deluxe

¿Qué sería de nuestras reuniones familiares sin el clásico Monopoly? Este fantástico juego de tablero ostenta por derecho un lugar de honor en las sobremesas de muchas familias de todo el mundo, gracias a su peculiar concepto y a su emocionante desarrollo.

Monopoly Deluxe conserva viva esta esencia, pero además añade la comodidad de poder jugar en el ordenador, sin depender de juntar a un determinado número de amigos para comenzar la partida. En Monopoly Deluxe, los jugadores deben intentar a toda costa hacerse con todas las propiedades y dinero posible, al mismo tiempo que procuran llevar a sus rivales hasta la bancarrota.

Monopoly Deluxe es una reedición gratis avanzada del Monopoly de toda la vida. Pueden jugar hasta 10 jugadores, algunos de ellos controlados por la máquina, y es posible configurar detalles como el tiempo reservado para cada turno, o algunas limitaciones en los negocios que se pueden llevar a cabo. Por lo demás, tanto las reglas como la apariencia gráfica de Monopoly Deluxe se mantienen fieles al original. ¿Listos para mediros con los verdaderos tiburones de las finanzas?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.