Moneyball: Rompiendo las reglas

Una historia real, que cambió el mundo del béisbol para siempre.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Moneyball: Rompiendo las reglas nos ofrece la adaptación la cine del libro de Michael Lewis "Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game", que a su vez se basa en la historia real de Billy Beane (interpretado en Moneyball por Brad Pitt, al que puedes ver en el fondo de escritorio de Moneyball que te ofrecemos), una joven estrella del béisbol, en su momento, que después de no haber logrado triunfar en el campo de juego, cambió la forma de entender este deporte por sus innovaciones en la dirección de equipos.

Y eso es lo que veremos en Moneyball: Rompiendo las reglas, que nos sitúa a principios de la temporada 2002, con Billy y su equipo, los Oakland Athletics, en una complicada situación: sus mejores jugadores han emigrado a los clubes grandes, en busca de contratos millonarios, y debe reestructurar el equipo desde cero, y casi sin presupuesto. Así que Billy decide jugárselo todo a una carta, y contrata a Peter Brand (Jonah Hill), un economista de Yale, inteligente y con talento para los números, que usará el análisis estadístico por ordenador, hasta entonces despreciado por la clase dirigente del béisbol, para aconsejarle a quién fichar.

Y con ello, llegan a conclusiones que desafían la imaginación y les hacen contratar a jugadores descartados por los demás por raros, mayores, lesionados o problemáticos, pero con habilidades claves poco valoradas. Un experimento que les enfrentará con el mundo establecido del béisbol... ya que funciona, como podrás ver en Moneyball: Rompiendo las reglas.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.