Mojopac 2.1.1.0

Vayas donde vayas, llévate tu propio sistema operativo contigo.

Mojopac

Mojopac es un innovador sistema para que tengas tu propio sistema operativo -con tu configuración personalizada, tus programas favoritos, etc.-, en cualquier ordenador que no sea el tuyo simplemente enchufando un dispositivo USB. Y es totalmente gratis, además de sencillo y de pequeño tamaño.

Simplemente tendrás que instalar Mojopac en cualquier dispositivo USB 2.0 (aunque Mojopac está pensado en principio para su uso en pendrives, cualquier soporte USB vale. Puedes instalarlo en un iPod, un disco duro externo...¡incluso un teléfono móvil!). Automáticamente un nuevo sistema operativo, paralelo a Windows (es decir, usa su motor para arrancar), se instalará y podrás empezar a usarlo: configura su estilo, instala los programas que desees... ¡y listo!

Simplemente con enchufar el USB donde está instalado Mojopac en otro ordenador, podrás trabajar con tu sistema sin necesitad de tocar para nada el otro ordenador. Es más, Mojopac no instala nada en el ordenador huésped, y éste tampoco puede tocar de ninguna manera nada del sistema Mojopac. Una excelente forma de proteger tu privacidad, a la vez que mejoras tu rendimiento. ¡Pon ya a descargar Mojopac, totalmente gratis, y disfrútalo!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.