Mobile Phone Tools Bluetooth 4.0 Demo

Transfiere datos entre tu PC y tu móvil, y crea melodías.

Mobile Phone Tools Bluetooth

El uso de los teléfonos móviles o celulares ha experimentado tal auge que en muchos aspectos ya sustituyen a los propios ordenadores. Aun así, hay datos que nos conviene más seguir teniendo en el PC en lugar de en el teléfono, principalmente para evitar conflictos de duplicidad. En estos casos, Mobile Phone Tools Bluetooth nos será de gran ayuda.

Mobile Phone Tools Bluetooth es una aplicación que sirve para sincronizar y transferir datos entre nuestro teléfono móvil y nuestro PC. Por ejemplo, la libreta de direcciones, el calendario, las tareas pendientes, música, vídeos, fotos... todo lo que necesites.

Además de esta función principal, Mobile Phone Tools Bluetooth nos permite también crear nuestros propios tonos o melodías para el teléfono, o conectarnos con el celular al ordenador portátil y obtener acceso a Internet. Por supuesto, todo ello a través de Bluetooth.

En resumen, Mobile Phone Tools Bluetooth es una herramienta indispensable para todos los usuarios de teléfonos móviles avanzados.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.