MixVibes Cross DJ 3.0.1

Conviértete en un auténtico Dj con mezclando temas musicales.

MixVibes Cross DJ

Como bien indica su nombre, MixVibes Cross DJ es una práctica herramienta, con la que podrás mezclar temas musicales y convertirte en un auténtico DJ.

Tras descargar e instalar MixVibes Cross DJ en tu ordenador, podrás crear fabulosas mezclas musicales y sentirte como un auténtico DJ, ya que en esta práctica aplicación se incluyen todas las herramientas que necesita todo DJ.

No te dejes engañar por su nombre, porque aunque sea un programa de mezclas musicales para DJs, comprobarás que es muy fácil de manejar. Elige la carpeta guardas los ficheros de audio que deseas mezclar, y selecciona la herramienta que deseas utilizar en cada ocasión. En cuestión de minutos, tendrás control absoluto sobre el programa y te sentirás como un DJ profesional.

MixVibes Cross DJ es compatible con gran cantidad de formatos de audio, entre los que destacan: M4A, AIFF, WAV, MP3, FLAC y OGG. Si esto fuera poco, con la misma aplicación podrás ordenar tu música favorita por género, formato, artista, título y mucho más; editar las etiquetas de cada pista y obtener toda la información del disco a la que pertenece cada archivo, así como su carátula y otros datos de interés. Y todo ello, completamente gratis. ¿A qué esperas para descargar MixVibes Cross DJ?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.