Mind´s Eye: Secrets Of The Forgotten Demo

Busca pistas y objetos ocultos... en la mente de los sospechosos.

Mind´s Eye: Secrets Of The Forgotten

Mind's Eye: Secrets Of The Forgotten es una aventura basada en la búsqueda de objetos ocultos en escenarios estáticos. Sin embargo, al contrario que en la mayoría de los juegos de este género, en este título tendrás una gran libertad de movimiento. Así como la posibilidad de combinar y experimentar con muchos de los objetos presentes en cada pantalla.

Es decir, que en Mind's Eye: Secrets Of The Forgotten no tendrás que ir simplemente "pinchando" en todos los rincones del escenario, para completar la colección de objetos a encontrar en cada localización. Todo lo contrario, en este juego prima tanto la lógica como la observación: tendrás que combinar objetos (dispondrás de un inventario como en cualquier aventura gráfica típica), usarlos de determinada forma o en determinada situación, etc...

La historia detrás de Mind's Eye: Secrets Of The Forgotten te pone en el papel de una periodista que, sin buscarlo, se ve envuelta en un gran misterio que puede llevarla a la fama... o a la tumba. Un guión a medio camino entre la ciencia ficción (científicos locos y máquinas para leer cerebros, casi nada), y la novela de misterio, que convierte el juego en una aventura fascinante.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.