Microsoft Flight

Descubre el placer de volar con el espectacular simulador de vuelo de Microsoft.

Microsoft Flight

Descubre la emoción de pilotar un avión casi, casi real, con el espectacular simulador de vuelo de Microsoft, Microsoft Flight, ¡totalmente gratis! Y en un entorno paradisíaco, la preciosa Isla Grande, en Hawai. Porque el resto del mundo de Microsoft Flight ya sí es contenido de pago, pero no te preocupes, porque te esperan horas y horas de vuelo por delante antes de que ni siquiera llegues a descubrir la mitad de los secretos que esconde la primera isla de Microsoft Flight.

Podrás además pilotar dos aviones, tan diferentes como único: el moderno Icon A5, o el clásico Boeing Stearman. Y sin tener que dedicar horas y horas de juego sólo para aprender a pilotar: el nuevo sistema de control de Microsoft Flight, que permite pilotar usando únicamente el ratón, es una maravilla de la sencillez, pero que aun así ofrece la suficiente complejidad como para que la experiencia de volar sea de lo más realista.

Aunque Microsoft Flight te permite personalizar prácticamente cualquier detalle del juego, por lo que los jugadores más experimentados en simuladores de vuelo podrán complicar el sistema, y añadir todo el realismo en la simulación que deseen, para que cada cual disfrute de Microsoft Flight como quiera. Y tú, ¿a qué esperas para aprender a volar? Una vez que despegues por primera vez en Microsoft Flight, ¡ya no podrás dejarlo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.