Men of War: Red Tide Demo

Nuevas misiones al más puro estilo Men of War.

Men of War: Red Tide

Men of War: Red Tide es una extensión autojugable (es decir, que no necesitas el juego original) del aclamado juego de estrategia en tiempo real Men of War. En esta ocasión la campaña a disputar te ofrece la oportunidad de dirigir a una compañía mítica dentro del ejército ruso, los Black Coats, marines soviéticos de élite.

Esta compañía, famosa por su brutal eficacia en el cumplimiento de las misiones, se revela perfecta para acompañar al original sistema de juego de Men of War: Red Tide. La mezcla de RTS puro con acción casi arcade en tercera persona te permite, por un lado, dirigir la compañía con un eficiencia bestial; y por otro lado, disfrutar de los realistas gráficos en 3D de este juego, que te meterán de lleno en el fragor del combate.

Aprovechando ese realismo, Men of War: Red Tide sitúa todas sus misiones en lugares reales perfectamente recreados, todos escenarios de importantes batallas de la segunda guerra mundial. Sin ninguna duda, la forma más segura (y divertida) de aprender historia y vivir una guerra desde dentro.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.