Memory Boost 2.6 Demo

Aumenta la velocidad, y protege los recursos del PC.

Memory Boost

En ocasiones, los equipos informáticos no funcionan a la velocidad que podrían, debido a una mala gestión de la memoria de estos. Con Memory Boost, podrás realizar una serie de ajustes, con el fin de aumentar las posibilidades de tu PC.

Memory Boost cuenta con un aspecto impecable, y tiene organizados sus menús en ventanas a las que accedes a través de los botones que se sitúan en el margen izquierdo. Para empezar, el programa te ofrece un cuadro gráfico con estadísticas referentes al uso de la memoria de tu PC en tiempo real. Luego podrás realizar ajustes manuales en cuanto al porcentaje mínimo y máximo de memoria que desearías tener disponible.

Además, Memory Boost te muestra un listado de todos los programas que se encuentran funcionando en tu equipo (¡te sorprenderá ver la cantidad de ellos que hay, sin que tú te des cuenta!), y te dará la opción de detener aquéllos que no resulten necesarios.

Con Memory Boost, podrás liberar memoria de tu sistema fácilmente, o acceder a funciones más avanzadas si cuentas con los conocimientos necesarios. Descárgalo gratis, y pruébalo. ¡No tienes nada que perder, y mucho que ganar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.