MechCommander 2

Juega con los robots de batalla más famosos de los videojuegos.

MechCommander 2

MechCommander 2 te pone al mando de una compañía entera de algunas de las máquinas de batallas más letales de todos los juegos de estrategia: ¡los BattleMechs! Estas mastodománticas máquinas de combate, junto con sus aguerridos pilotos conocidos como MechWarriors, serán los recursos con los que contarás para triunfar en este clásico de los juegos de estrategia en tiempo real.

Pero en MechCommander 2 no todo será combatir. También hay lugar para la gestión de recursos, que después de todo los Mechs consumen lo suyo. Y para el combate táctico, las maniobras envolventes, la mejora de tus unidades... MechCommander 2 es mucho más que una simple batalla entre robots, pero eso sí, cuando llega la hora de pelear es espectacular como pocos.

Tanto si ya conoces la saga MechCommander, como si estás buscando clásicos de este género, sea por afición a los RTS o a los juegos de robots gordos, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Descarga ya MechCommander 2, totalmente gratis, y acaba con todos tus enemigos con el poder de tus Mech's!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.