Microsoft MapPoint Europe 2013 Demo

Integra mapas en documentos de Office, visualizando datos laborales en ellos.

Microsoft MapPoint Europe

¿Necesitas integrar en tu trabajo direcciones y otros datos personales de tus clientes¿ ¿Quieres un método visual, sencillo, de visualizar datos empresariales en tus mapas de viaje? Pues no busques más, tú lo que necesitas es este Microsoft MapPoint Europe que te presentamos.

Porque Microsoft MapPoint es un programa especialmente diseñado para ofrecer eficacia a la hora de visualizar datos empresariales, poder comunicar cuestiones con efecto instantáneo, e integrar mapas en sus documentos de Microsoft Office, todo ello de la forma más sencilla y cómoda posible, con características incluidas como la configuración de mapas para elegir detalles de visualización y marcadores ampliados.

Además, la edición europea de este programa, Microsoft MapPoint Europe, te permite obtener mapas con información detallada, como en los callejeros para países de Europa Occidental, además de completos mapas de las regiones europeas más importantes, con callejeros detallados y función de búsqueda de direcciones.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.