MAGIX Video Easy 3 Demo

Editor de vídeo especialmente diseñado para uso doméstico.

MAGIX Video Easy

Como proclaman sus propios autores, MAGIX Video Easy es un programa de edición de vídeo para toda la familia. Especialmente diseñado para que sea, ante todo, sencillo de usar, cualquier usuario, por pocos conocimientos técnicos que tenga sobre este tema, podrá crear sus propias películas de una forma sencilla y rápida.

Es tan simple como conectar tu cámara digital, webcam o cualquier otro aparato grabador, y dejar que MAGIX Video Easy convierta tus grabaciones aficionadas en películas de calidad profesional, que podrás grabar a DVD o compartir en Internet. O aplicarle a esas películas efectos, transiciones, texto o música de fondo, mediante su simple y clara interfaz.

Y por si eso fuera poco, MAGIX Video Easy también te ofrece utilidades de optimización, para mejorar fácilmente la calidad de imagen de tus vídeos. ¡Pruébalo gratis, y disfruta por fin de tus películas como se merecen!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.