Magical Drop V Demo

Uno de los Puzzle Bubble más clásicos, vuelve a la vida.

Magical Drop V

Magical Drop ha regresado, ¡y por todo lo alto! Con Magical Drop 5, el clásico de culto, uno de los juegos tipo "Puzzle Bubble" más famosos de todos los tiempos, culpable en gran parte de la popularización de este género por todo el mundo, está de vuelta, con un gran lavado de cara que lo coloca al nivel de los juegos de hoy en día.

Pero además de sus modernos gráficos en alta calidad, Magical Drop 5 viene cargado con muchas más novedades, entre las que destaca su modo multijugador, sea online o por pantalla partida, en el que hasta 4 jugadores podrán competir lanzando pelotas de colores en tres modos de "batalla" de Magical Drop 5: Head to Head, o "uno contra uno"; Team Battle (dos contra dos) o King of the Hill, un completo torneo para cuatro jugadores a Magical Drop 5.

Y para jugar en solitario, Magical Drop 5 nos ofrece un nuevo modo de juego nunca visto, Ghostlop, que promete ser una experiencia de juego definitiva. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues ya tardes en bajar la demo de Magical Drop 5 que te ofrecemos para descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.