MagicPDF 2.01

Convierte tus archivos Word a PDF con esta fantástica impresora virtual.

MagicPDF

Hoy día, el manejo de archivos PDF es cada vez más habitual por muchos motivos, entre otros, porque es el único que de forma electrónica no ofrece la posibilidad de ser modificado, mientras que otros formatos como el de Word o de cualquier otro editor de textos, sí ofrece estas posibilidades, por lo que sí es posible modificarlos. si necesitas un programa para la creación de este tipo de archivos, aquí lo tienes: MagicPDF, versión gratis de MagicPDF Pro.

En MagicPDF encuentras en un pequeño programa todas las herramientas necesarias para la creación de archivos PDF. Lo que hace MagicPDF es instalar una impresora virtual en tu equipo, siendo compatible con todas las aplicaciones de Windows, con la que creas archivos PDF de calidad profesional, con tan sólo un clic de ratón.

Muy importante: ¡MagicPDF ES GRATIS!, no incluye marcas de agua ni popup con publicidad, con lo que no andes buscando otros programas más complejos. Con MagicPDF tienes todas las prestaciones que precisas para la creación de tus archivos PDF. Haz clic en descargar.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.