La vida de un stripper puede ser mucho más dura de lo que parece.

Magic Mike

Con Magic Mike, el provocador director Steven Soderbergh da una nueva vuelta de tuerca a su cine, centrándose en la historia real del actor Channing Tatum y su mentor, un hombre llamado Magic Mike, que durante años dominó el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos.

En Magic Mike, en una espiral casi surrealistas, es el propio Channing Tatum, ya más crecido, el que da cara a su antiguo maestro, Magic Mike, como puedes ver en el fondo de escritorio de la película que te ofrecemos para descargar; mientras que el joven Alex Pettyfer interpreta a Channing Tatum de joven, aquí llamado simplemente "The Kid".

Será el propio Magic Mike el que se fije en The Kid cuando este empieza, decidiendo apadrinarlo y enseñarle los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.