Completo procesador de documentos muy fácil de manejar.

Lyx

Si necesitas un procesador de textos, pero te niegas a instalar en tu ordenador complejas suites ofimáticas que disponen varios programas que nunca usas, lo mejor es recurrir a una única aplicación que te permita trabajar con tus documentos de texto de forma cómoda y sencilla, como es el caso de Lyx.

Lyx se define como un procesador de documentos, que incluye todas aquellas herramientas que necesitas para escribir, redactar y editar cualquier documento. Su interfaz gráfica es bastante sencilla, con lo que no tendrás ninguna complicación a la hora de trabajar con tus documentos de texto.

Además de incluir todas las funciones necesarias en este tipo de programas, Lyx nos sorprende con la posibilidad de incluir contenido matemático a nuestros documentos, así como un editor de ecuaciones integrado, que hace que sea una herramienta ideal para documentos académicos, tesis, libros, manuales y cualquier otro artículo. Del mismo modo, podrás hacer referencias a escritos científicos, aunque también podrás usarlo para escribir una simple carta, novela o por qué no, una obra de teatro o el guión de tu próxima película.

Lyx nos ofrece la posibilidad de crear documentos de texto, partiendo de las plantillas y diseños que se incluyen en el programa. Y una vez finalizado, podrás convertirlo a formato PDF, y así compartirlo con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo u otros contactos, vía e-mail.

Con Lyx de lo único que te tienes que preocupar es de escribir. Y lo mejor de todo, puedes descargar Lyx completamente gratis.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.