Lure of the Temptress 1.1

Un viaje alucinante con todo un clásico de las aventuras gráficas.

Lure of the Temptress

Dentro de las primeras aventuras gráficas "modernas", las que forman parte de lo que se suele conocer como "Edad Dorada" del género, se podría diferenciar entre dos corrientes bien diferenciadas. Por un lado las aventuras donde lo predominante era la historia y los puzles que las componían, con las geniales aventuras de Lucas Arts -Monkey Island, Loom, Indiana Jones...- a la cabeza.

La otra corriente, en cambio, apostaba por ofrecer sobre todo lugares impactantes que visitar, o absorbentes historias que vivir, aprovechando la relativa novedad del género. Y dentro de este grupo la aventura que nos ocupa, Lure of the Temptress, si no fue la pionera sí fue la que consolidó la corriente. Lure of the Temptress cuenta una historia simple, mil veces contada ya: la lucha del bien contra el mal, centrada en la aventura del protagonista, escogido para convertirse en el salvador del mundo, quiera o no.

Durante el desarrollo de Lure of the Temptress visitarás preciosos escenarios, vivirás cruentas luchas, te enamorarás, llorarás... En resumen, una historia épica que sigue siendo igual de emocionante hoy que en su día. ¡Pero hoy Lure of the Temptress es gratis, así que no lo dejes escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.