Love Ritmo 210

Baila, conoce gente nueva, ¡y diviérte al ritmo de la música!

Love Ritmo

Love Ritmo te invita a entrar gratis en uno de sus muchos salones de baile y juegos, y bailar sin parar para vencer el aburrimiento. Un juego con vocación totalmente social, donde podrás convertirte en el rey del baile e impresionar a todos tus amigos, usando sólo cuatro teclas.

Porque en Love Ritmo, se baila usando los dedos, no los pies: tecleando en el orden y con el ritmo correcto las combinaciones de teclas que aparezcan en pantalla, podrás hacer que tu personaje en Love Ritmo realice impresionantes pasos de baile, con los que vencer todos los desafíos y concursos. Que en Love Ritmo son muchos: además del modo Individual y de Pareja, hay también modos de Fiesta de encuentros, Supervivencia, modo batalla, etc. ¡Una gran variedad de modos para jugar en diversos lugares!

Pero además de bailar y crear tu propio personaje desde cero y personalizarlo totalmente a tu gusto, en Love Ritmo lo importante es el contacto con tus amigos, dentro y fuera del mundo de Love Ritmo. Publica tus mejores pasos en redes sociales como Facebook, o consulta tus mensajes en estas directamente desde Love Ritmo, vinculando tu cuenta de juego a tu perfil, ¡para que todos vean lo bien que bailas!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.