Lost Horizon Demo

Desbarata los planes del Tercer Reich, en esta aventura gráfica.

Lost Horizon

Año 1936. Los soldados del Tercer Reich han comenzado una cruzada por todo el planeta, en busca de armas secretas, para poner al mundo entero a sus pies. En Lost Horizon, tomaremos el papel de un antiguo combatiente británico y actual contrabandista, llamado Fenton Paddock, para tratar de impedirlo.

Con Lost Horizon, los amantes de las aventuras gráficas de corte clásico, podremos darnos un auténtico homenaje, gracias al interesante argumento, a los ingeniosos puzzles y al cuidado diseño gráfico de los que hace gala este título. La historia nos llevará a recorrer, mediante el sistema de "point and click", numerosas localizaciones reales, como Hong Kong, Marruecos o el Tíbet, mientras guiamos a nuestro amigo Fenton, en su particular batalla contra los nazis.

¿Conseguirás desbaratar los demenciales planes del Tercer Reich antes de que se hagan con el arma definitiva? Con Lost Horizon, tendrás que demostrar tu ingenio y valentía, para librar al mundo de la amenaza germana.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.