Logic es un pequeño pero muy completo programa gratis, con decenas de utilidades para usuarios de Windows e Internet.

Logic

Logic, tal y como la definen sus creadores, se podría decir que es una navaja suiza para Windows, es decir, un programa que contiene muchísimas utilidades para usuarios de este sistema operativo, y que les aporta un gran número de ayudas tanto para el uso del sistema como a la hora de navegar en Internet. Logic es además un proyecto de código libre, lo que permite descargar y usar el programa completamente gratis.

Es difícil enumerar la multitud de utilidades, extras, enlaces a recursos de interés, páginas de ayudas y manuales, buscadores y demás objetos que incorpora Logic. Lo más fácil es que cada usuario pruebe por sí mismo Logic, y lo configure a su gusto, porque si algo queda claro es que entre los muchos recursos que pone a tu disposición, encontrarás sin duda aquellos que serán útiles a tu forma de organizar tu sistema.

Logic está además completamente en español, y es totalmente configurable, de forma que, tanto si necesitas sólo una pequeña parte de sus funcionalidades como todo el conjunto de ellas, Logic hará que trabajar con el ordenador te sea más cómodo que nunca.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.