Brinesoft Log Viewer 2.1.2 Demo

Brinesoft Log Viewer te permitirá visualizar los informes de Windows de una forma rápida y cómoda, pruébalo gratis.

Brinesoft Log Viewer

Gracias a Brinesoft Log Viewer ya no necesitarás cortar y pegar en un editor de texto todo el texto de un log -es decir, un informe generado por Windows sobre un programa- cuando quieras leer cómodamente ese informe.

Tanto si eres un desarrollador o un programador de software, que necesita consultar a menudo logs de Windows para buscar información sobre el problema que lo ha generado mientras está probando un programa, o simplemente un usuario de Windows que quiere leer cómodamente los informes que genera Windows de todos los programas que usas día a día, Brinesoft Log Viewer es tu programa, ya que te permitirá consultar esos logs de forma cómoda y rápida.

Brinesoft Log Viewer soporta código Ansi, UTF-8 y Unicode, los formatos más extendidos para generar informes, y es totalmente configurable por el usuario: podrás escoger abrir los logs automáticamente o manualmente, abrir los generados durante el día todos los días, o escoger los que quieres abrir, configurar códigos de colores para ciertas líneas, y muchas otras opciones. Pruébalo por ti mismo gratis, y visualiza de una vez cómodamente los logs de Windows.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.