El lobo de Wall Street

Descubre cómo triunfó este lobo en pleno centro de Wall Street.

El lobo de Wall Street

"No me va mal". Esa es la respuesta que solía dar el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort cuando le preguntaban por su salario... que fácilmente llegaba a los 70.000 dólares al mes. Todo un lobo de Wall Street, sin duda...

La historia de este personaje, basada en su propia autobiografía, del mismo nombre que la película que te presentamos, El lobo de Wall Street ("The Wolf of Wall Street"), sirve para dar forma a la nueva película del prestigioso cineasta Martin Scorsese, en su quinta ya colaboración con el actor Leonardo DiCaprio.

Una asociación que ya nos ha dado títulos como Infiltrados o Shutter Island, y que en The Wolf of Wall Street sirve para que DiCaprio ponga cara a uno de esos personajes que tanto le gustan. Un triunfador hecho a si mismo, sin piedad, miedo ni respeto por la legalidad o la moralidad, que tanto embauca como te roba en la misma conversación.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.