LinuxLive USB Creator 2.9.4

Instalar cualquier distribución de Linux ya no te dará ningún miedo.

LinuxLive USB Creator

Con LinuxLive USB Creator, o LiLi USB Creator, instalar Linux, sea cual sea la distribución escogida, ya no será ningún problema. Porque este proyecto gratuito, de software libre, te ofrece una forma cómoda y sencilla, de instalar Linux paso a paso, guiado durante todo el camino por el asistente de LinuxLive USB Creator.

Y aunque con LinuxLive USB Creator podrás instalar la Linux a donde quieras, como directamente en el propio disco duro del ordenador, o creando una imagen a un disco CD o DVD, es su posibilidad de instalar Linux directamente en una unidad USB lo que hace a este programa tan útil, ya que te permite llevar tu distribución preparada, y lista para ser instalada en cualquier otro ordenador, al momento y sin esperas.

Y sin posibilidad de equivocaciones, ya que la interfaz de LinuxLive USB Creator, muy intuitiva y traducida además a varios idiomas, español entre ellos, te irá guiando como si se tratara de un instalador de Windows. Y es que LinuxLive USB Creator está pensado para ser usado no sólo por "friquis" de la informática, si no que cualquier usuario interesado podrá instalar un Linux por si mismo a través de LinuxLive USB Creator.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.