Limpia Virus 1.0.0

Pequeña herramienta de seguridad para limpiar virus en unidades USB.

Limpia Virus

Si te han desaparecido los archivos que tenías guardados en una unidad USB, o al menos eso parece a simple vista, no desesperes. Y antes de hacer nada, prueba con esta pequeña herramienta de seguridad que te ofrecemos para descargar gratis: Limpia Virus.

Limpia Virus es un antídoto específico para localizar y recuperar los archivos que cierto tipo de malware hace que parezca que han desaparecido de un USB. Este tipo de ataque es reconocible porque el virus cambia el icono por defecto de los archivos que infecta.

Si es tu caso, sólo necesitas pasar un antivirus al USB (para eliminar el malware, ya que Limpia Virus no realiza este cometido), y después dejar que Limpia Virus analice el USB, recuperando para ti esos archivos, ¡sin más!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.