LiberKey Basic 5.6

12 herramientas básicas preparadas para ser usadas en cualquier momento.

LiberKey Basic

Si sueles cambiar de ordenador a menudo, sea por trabajo, porque uses salas de ordenadores compartidas o por el motivo que sea, habrás sufrido en tus carnes más de una vez el necesitar cierto programa, y no tenerlo instalado. Toca buscarlo, descargarlo (y eso si se puede...), instalarlo... Un lío, vamos.

Pero gracias a LiberKey Basic podrás llevar siempre contigo, en tu USB, las utilidades más básicas que debería tener cualquier ordenador instaladas. ¡Y muchas otras además de las que incluye por defecto! Porque LiberKey Basic es mucho más que una colección de programas, es un motor de instalación que te permite llevar contigo multitud de aplicaciones, ocupando un espacio muy reducido.

Por defecto, LiberKey Basic incluye 12 aplicaciones: Firefox, Aimp, InfraRecorder, 7-Zip, PhotoFiltre Studio, FastStone Image Viewer, KeePass Password Manager, Media Player Classic HomeCinema, SpeedCrunch, Stickies, PDF XChange Viewer y Notepad++. Un poco de todo, como ves, pero que además podrás ampliar cómodamente añadiendo gratis muchas otras que se ofrecen en su página web. ¡Ya no volverás a echar en falta ningún programa, en ningún ordenador!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.